DEMI LOVATO: EL DÍA QUE FUE DECLARADA OFICIALMENTE CIEGA EN EL 2018 | TRAILER.


Demi Lovato se abre y platica sobre la noche en que casi la mata una sobredosis y el aterrador momento en que se despertó en el hospital y fue declarada legalmente ciega.


El muy esperado documental "Dancing with the Devil" de Lovato se estrenó en el festival South by Southwest el martes por la noche, dando a sus fans y el publico en general una mirada sin adornos a las luchas y triunfos de la cantante.

En una parte, comparte que fue declarada legalmente ciega en el hospital después de su sobredosis en el 2018 ... su visión era tan mala que no podía ver a su hermana junto a su cama.


En una entrevista con The New York Times, Lovato dijo que le tomó dos meses en recuperar su visión lo suficiente como para poder leer un libro nuevamente.

La cantante dice en 'DWTD' que todavía no puede conducir debido a puntos ciegos que tiene en ocasionales.

El documental también detalla la noche de su sobredosis ... Demi dice que estaba en una fiesta con amigos, regresó a su casa y llamó a su proveedor de drogas, quien supuestamente le suministró heroína que se cree que estaba mezclada con fentanilo.

Lovato fue descubierta minutos después de la muerte por un asistente en junio de 2018 en su casa de Hollywood Hills. La cantante pasó meses en rehabilitación y ha tenido un viaje increíble para volver a ponerse de pie y actuar de nuevo.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo