LEBRON JAMES SE CONVIERTE EN COPROPIETARIO DE BOSTON RED SOX

Actualizado: 18 mar 2021


Medias Rojas de LeBoston.

Sí, LeBron James ahora es copropietario de una de las franquicias con más historia en los deportes profesionales ... los Boston Red Sox.

Entonces, ¿cómo sucedió?

LeBron ha obtenido acciones en Fenway Sports Group, que es la empresa matriz de BoSox, junto con varios otros equipos y empresas deportivos destacados.

No se sabe cuántas acciones posee LeBron o cuánto dinero depositó, pero lo que está claro es que es un socio minoritario en Fenway Sports Group, lo que significa que es copropietario de los Sox, como informó por primera vez el Boston Globe .

Por cierto, el Boston Globe es propiedad de John Henry , el propietario mayoritario de los Boston Red Sox, que según se informa tiene un valor de 2.800 MILLONES de dólares.

LeBron ha apoyado públicamente a los NY Yankees durante años, pero obviamente, esos días ya terminaron.

La rivalidad entre Nueva York y Boston se remonta a décadas y no hay forma de que puedas apoyar a ambos equipos ... ¡incluso si eres LeBron!

El socio comercial de LeBron, Maverick Carter , también es ahora parte del grupo propietario de Fenway Sports Group, lo que lo convierte también en copropietario de los Sox.

LeBron aún no ha comentado públicamente sobre el acuerdo, pero se espera que haga algún tipo de anuncio en el futuro cercano.

Para su información, los Boston Red Sox están valorados en $ 3.3 BILLONES, según Forbes ... lo que los convierte en la tercera franquicia más valiosa en MLB, detrás de los Yankees y los Dodgers.

LeBron tiene algo de experiencia con la propiedad de deportes profesionales: compró una pieza del legendario equipo de fútbol Liverpool en 2011.

En cuanto a Fenway Sports Group, la compañía posee piezas de la red NESN, Roush Fenway Racing, Liverpool FC y más.

La medida expande el ya impresionante imperio de LeBron: según los informes, ganó $ 343 millones solo con los contratos de la NBA.

Además, su compañía de medios, Springhill Entertainment, está prosperando con "Space Jam 2" que saldrá pronto.

Y no olvides ese acuerdo de por vida con Nike por mil millones de dólares.

También es copropietario de la empresa de pizzas Blaze y tiene una participación en la empresa de suplementos Ladder, que creó con Arnold Schwarzenegger .

En pocas palabras ... LeBron no solo es el mejor atleta del planeta, ¡también es un hombre de negocios bastante inteligente!

Desarrollo de la historia.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo